Aigua Clara, Formentera

Blog Ibiza

Cuando escuchamos “Aigua Clara” muchos de nosotros pensamos que es una pequeña playa, una calita, una bahía o algún rincón por descubrir de la pequeña isla de Formentera. Pero todos tenéis que saber que Aigua Clara es un hostal, un refugio frente al mar en el que podrás disfrutar de unas geniales vacaciones.

Este pequeño hostal ha ido evolucionando con el paso del tiempo pero sin dejar a un lado sus inicios debido a que la misma familia des de los años 70 gestiona este pequeño hotel situado justo en primera línea de mar, en frente del viejo embarcadero de pesca de Es Ca Marí. Así que, podréis encontrar este hostal en el centro de la playa de Migjorn, una de las más bonitas de Formentera.

Aigua Clara formentera

Os recomendamos 100% el hostal de Aigua Clara porque es un sitio donde disfrutar de una buena comida frente al mar, descansar y disfrutar de tus vacaciones entre el oleaje del mar y la impresionante arena blanca.

Este pequeño hotel está dividido en diferentes habitaciones para que puedas encontrar la que más se adapta a tus necesidades. La habitación Migjorn es la más espaciosa y elegante de ellas y la habitación Cap de Barbaria está ubicada en lo más alto del hostal. Por otro lado, las habitaciones Ses Savines están escondidas entre las sabinas y, por  último, las habitaciones Sa Caleta son pequeñas habitaciones individuales con terraza propia. Cada una de las diferentes habitaciones tiene su balcón o terraza propia para que puedas disfrutar de un buen libro escuchando el oleaje del mar o de una increíble puesta de sol.

Por otro lado, el desayuno en Aigua Clara es una forma especial e increíble de empezar el día. Los productos de éste son productos de la propia isla, frescos y naturales. Empezar el día con un zumo de naranja y con el mar justo en frente es un placer que  no os podéis perder.

A la hora de la comida y la cena, el chef elabora todos los platos con productos de mercado, locales y de temporada, un aspecto que se nota en el primer bocado de cualquiera de los platos que elijas.

No te arrepentirás en ningún momento de tu elección y disfrutarás como nunca de tus vacaciones tranquilas y diferentes.

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario