Artesanía exclusiva en Ibiza

Artesania Exclusiva

Hoy os traemos un post especial debido a que no vamos a hablar ni de playas, ni de barcos, ni de restaurantes. Hoy vamos a hablaros de diferentes mercadillos artesanales que podéis encontrar en Ibiza. Estos mercadillos son típicos de la isla y en ellos podéis encontrar productos 100% ibicencos.

Hippy Market Punta Arabí

Este mercadillo tiene sus inicios en el año 1973 en el Club Punta Arabí, en Santa Eulália – Es Canar. Es una experiencia increíble que cada año seduce a miles de visitantes de Ibiza. Todos los miércoles más de 500 artesanos y artistas exponen una gran variedad de creaciones artesanales (moda, pañuelos, cosmética natural, antigüedades,…).

Está abierto de abril a octubre y es cuando esta parte de la isla blanca se convierte en una mezcla de las diferentes culturas de la isla que se dan cita en un punto exclusivo de la isla. Las calles de la zona están llenas de música y actuaciones, artistas y estatuas vivientes que te harán vivir un encanto único.

Natasha Collis Shop & Studio

Los diseños de Natasha son, realmente, obras maestras. Cada pieza tiene un carácter individual y su característica principal de su estilo son las pepitas de oro fundidas a mano. Con esta peculiaridad ha conseguido que su colección haya recibido reconocimiento internacional.

Natasha Collis ha estudiado pintura y bellas artes y ha trasladado todos sus conocimientos a la joyería. En 2009 abrió su tienda-taller al norte de la isla. La isla le proporcionó la inspiración para el diseño de sus joyas, utilizando oro blanco, rosa y plata en un estilo fino y delicado.

Natasha

Cala Llenya

Como el propio nombre indica, en Cala Llenya podemos encontrar un increíble mercadillo de segunda mano abierto todos los domingos del año, sin descanso.
El mercadillo puedes encontrarlo en plena naturaleza y te ofrece la posibilidad de comprar y vender cientos de curiosidades, pudiendo saborear una paella o disfrutar de música en directo.

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario