Barco – fiesta Beautiful People Ibiza

Ibiza, Playa, Fiesta - barco, Fiesta

Alejados de tierra firme, Ibiza también ofrece a sus turistas la oportunidad de disfrutar de la música, el mar, el sol y la playa en una combinación explosiva.

Con los años, las fiestas en barco se han convertido en esenciales dentro del ocio discotequero de Ibiza y cada vez son más los promotores que se encargan de crear su propio espectáculo con distintas rutas y género musical.

Dependiendo del gusto musical, los visitantes pueden elegir entre una larga variedad de fiestas en barcos como OceanBeat Ibiza Boat Party, Pukka Up Boat Parties, Lost in Ibiza, Cirque de la Nuit Boat Party, Goleta Pacha 67, Float your Boat Ibiza, Noah’s ark by the Zoo Project y Barco – fiesta- beautiful Ibiza.

Beautiful People Ibiza organiza una barco – fiesta que mezcla actividades de ocio, la cultura de la música dance y rutas turísticas ofreciendo la oportunidad de costear las playas más conocidas de la isla blanca desde el mar.

Barco fiesta Ibiza
Fuente: www.ibiza-spotlight.es

A diferencia del resto de fiestas en barcos, Beautiful People Ibiza ofrece cuatro días de fiesta a la semana. Además de música electrónica y vistas impresionantes, las fiestas de Beautiful People Ibiza ofrecen la oportunidad de realizar deportes acuáticos como flying bananas, esnórquel, motos de agua y actividades en la playa. Todas estas actividades tendrán lugar, siempre y cuando, las condiciones meteorológicas sean las adecuadas y seguras para todos los pasajeros.

La experiencia dura 6 horas, de 14:30 hasta las 20:30 aproximadamente, una vez que cada pasajero ha intercambiado la entrada por una pulsera. Esta pulsera dará el pase a la barra libre, tanto de comida como de bebida gratis, a bordo del barco todo al gusto del pasajero.

Entrando más en detalle, el barco sale desde la Playa d’en Bossa, donde en la primera parada, podrán ya disfrutar de una vuelta en flying banana. Bordeando la costa ibicenca llegamos a la segunda parada, perfecta para practicar esnórquel en sus aguas azul turquesas. Por último, después de mucha música electrónica, la oportunidad de practicar deportes acuáticos, comer y disfrutar de una bonita puesta de sol desde el barco; la tercera parada es en la misma Playa d’en Bossa.

¡Ven a disfrutarlo!

Deja un comentario