Blue Marlin Ibiza

Blog Ibiza

Blue Marlin Ibiza es uno de los lugares más de moda en la isla blanca en el que te proponen un gran abanico de actividades de entretenimiento, con un imán para la jet del mundo social y cultural. Este beach club puedes encontrarlo en Cala Jondal.

BMI se ha convertido en un concepto global de estilo de vida y tiene el escaparate perfecto de una revista de estilo: BMI:MAG, con historias intrigantes y un gran diseño creativo. En BMI:MAG tratan todo tipo de temas que pueden interesarte, des de cultura contemporánea al estilo de vida que va a través de arte, moda, deporte, viajes, cine, música, sociedad, comida y bebida; captando los gustos y deseos de una sociedad a la última.

Podrás encontrar este increíble beach club en otros puntos del mundo como Londres, UAE y el Cabo de San Lucas, algo que te garantiza de ante mano pasar un increíble e inolvidable tiempo en este club, algo imprescindible en tu viaje a Ibiza.

Blue Marlin Ibiza tiene también un restaurante que se llama Yemanjá y lo podrás disfrutar durante todo  el año, des de las 10 de la mañana. Este restaurante se caracteriza principalmente por su excepcional cocina tradicional española que, además, se une a un ambiente familiar increíble. Sus 30 años de experiencia han hecho que puedas disfrutar de un servicio impecable y la música adecuada para disfrutar de cada momento del día. Como podrás ver en cuanto vayas, es el sitio perfecto para reunirse con amigos, o incluso con la familia, para probar los aperitivos durante la puesta de sol. En Yemanjá descubrirás el espíritu que 100% identifica a la isla.

Mira en su página web oficial todos los eventos programados y planea tu visita a Blue Marlin Ibiza en tu viaje a la isla. No te arrepentirás.

 

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario