Buceo en Ibiza

Snorkel Ibiza

La costa de la increíble isla blanca tiene más de 200 km de costa con magníficas aguas cristalinas. Por ello, se ha convertido en un sitio muy popular para practicar buceo y los visitantes disponen de varias empresas donde pueden practicar este deporte junto a profesionales. Además, también podrán llevar a cabo diferentes excursiones en los que podrán descubrir diferente flora y fauna de la isla.

Aquí te mostramos algunas de las empresas de Ibiza que te proporcionan este servicio para que puedas disfrutar de todos los aspectos de la isla.

Somni Blau Dive Center by Punta Dive

                Esta empresa es una de los centros más nuevos de la isla. Es por ello que te ofrecen servicios refrescantes e innovadores. Además, tienen toda la seguridad y garantía de enseñanza con un toque único que poseen sus profesionales PADI.

Te ofrecen servicios tanto por la mañana como por las tardes, a pesar de que por la mañana te ofrecen una doble inversión y por la tarde solo pueden ofrecerte una inmersión sencilla debido a las condiciones del mar. Además, puedes elegir entre paredes, islotes o pecios para tu sumersión.

http://www.somniblaudivingcenter.com/

Snorkel Ibiza

Arenal Diving

                El centro está ubicado en el Hotel Arenal, en la localidad de San Antonio. Su ubicación les ayuda bastante debido a que des de la bahía de San Antonio se puede acceder rápidamente a los mejores sitios para la práctica del buceo. Están abiertos durante todo el año y, además, es el centro líder en la isla.

Ponen a tu disposición servicios diferentes como sus cursos del programa de PADI (asociación profesional de instructores de buceo). También podrás disfrutar de excursiones de snorkeling y apnea, speedboats y subset trips, entre otros muchos.

http://www.arenaldiving.com/

Orcasub Ibiza Diving Centre

Esta empresa tiene una gran experiencia en el sector debido a que están abiertos des de hace 20 años, siempre trabajando con una gran ilusión sin eliminar su aspecto profesional y ganas de ofrecerte nuevas actividades de manera regular, con el objetivo principal de que puedas disfrutar del mar des de diferentes puntos de vista.

Te ofrecen servicios como cursos de PADI, snorkeling o paseos en barco. Además te ofrecen la posibilidad de hacer tu propio curso o actividad con un barco solo para ti, y no para compartir con otros clientes.

http://www.orcasub.es/

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario