Cala Bassa, Ibiza

Cala Bassa Ibiza

Cala Bassa, una de las calas más bonitas de Ibiza, está situada en el oeste de la isla. Su belleza se debe a su arena fina y sus aguas cristalinas y de color azul turquesa, haciéndote parecer que estás en el mismo Caribe.

Puedes acceder a ella mediante coche o autobús. Con el coche deberás seguir las indicaciones por la carretera de San Antonio o San José. En autobús, sin embargo, tienes que tener en cuenta que andarás 15 minutos des de San Antonio o tomar el ferry des de San Antonio. Como puedes comprobar es una pequeña playa accesible para todo el mundo y que se adapta a cualquiera de las necesidades, incluso tiene accesos para personas discapacitadas.

Además, esta pequeña cala está rodeada por un gran pinar para todos aquellos que les encante la naturaleza o que prefieran descansar bajo la sombra. Cala Bassa es una playa segura tanto para niños como para deportistas.

Cala Bassa está rodeada, también, de diferentes restaurantes y bares en los que podrás comer y tomar algo con las increíbles vistas de la playa en frente tuyo, como por ejemplo Cala Bassa Beach Club, un chiringuito que sirve platos típicos mediterráneos y que está abierto todo el año. También tienes la opción de CBbc Restaurant, un restaurante especializado en cocina fusión.

Esta popular playa posee diferentes servicios para que no tengas que desplazarte. Servicios como hamacas, sombrillas, lavabos y duchas podrás encontrar en los 300 metros de largo que tiene. Además, tiene acceso para personas discapacitadas y está rodeada de tiendas y boutiques de prendas de vestir, ropa de playa, accesorios y joyas, además de una zona de tratamientos y masajes relajantes.

Para que la visita en las diferentes playas y calas de Ibiza no se te haga pesado, en Cala Bassa podrás disfrutar también de actividades como velomares, banana boat y jetski, que harán que lo pases en grande y que se pueda llegar a convertir en una de tus playas preferidas.

Cala Bassa

Como puedes ver, Cala Bassa posee un seguido de servicios que permiten que no te falte de nada en tu día de relajación en la playa.

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario