4 chiringuitos de Ibiza que no puedes perderte

Blog Ibiza

De la misma manera que cada playa y cada cala es diferente, todo lo que las compone también lo es, entre ellos, los chiringuitos de Ibiza no iban a ser menos. ¿Qué queremos decir con esto? La arena es más fina o más gruesa, el agua más o menos salada y bueno, los chiringuitos son completamente diferentes. Más grandes o más pequeños, más normales o más extravagantes, para todo el mundo o para un público específico…

Hoy queríamos traeros algo diferente y por eso os mostramos los chiringuitos 100% made in Ibiza. Son chiringuitos rústicos, sencillos y de gente de la propia isla, por eso no hay nadie mejor que ellos que enseñaros lo que es en realidad Ibiza.

El Bigote

Este chiringuito de Ibiza está situada en Cala Mastella. Se reformó no hace mucho en una rústica terraza donde se cocina, sobre todo, arroz caldoso con fuego de leña y bullit de peix. No puedes ir a Ibiza, y menos a esta encantadora cala, sin haber pasado por este chiringuito en el que te encontrarás como en casa.

Cala Xuclar

Cala Xuclar chiringuito

De camino a Portinatx hay una pequeña cala increíble en la que podrás encontrar un chiringuito con un ambiente familiar y muy tranquilo. En el quiosco de Carlus y Sara podrás encontrar comida 100% ibicenca como pescados frescos de la isla, ensaladas y otras delicias propias de la isla blanca.

Quiosco Es Pas

Este peculiar quiosco podrás encontrarlo cerca de S’Illa des Bosc, en el Port de Sant Miquel, una pequeña playa con aguas completamente cristalinas. Junto a otras casetas y chiringuitos, podrás encontrar el Quiosco Es Pas que se caracteriza, sobre todo,, por sus ensaladas y carnes a la plancha.

Ses Eufabies

Ses Eufabies Chiringuito

En Cala Tarida encontraréis uno de los chiringuitos de Ibiza más especiales. Un antiguo chiringuito con terrazas escalonadas que casi tocan el mar. La cocina que te sirven allí es sencilla pero variada, puedes encontrar des de pescado y calamares, hasta ensaladas y curry, incluyendo la pasta y otras posibilidades. Además podrás disfrutar de un trato increíble.

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario