De compras por Ibiza

Blog Ibiza

Ibiza no sólo es famosa por sus fiestas y sus playas, también lo es por las compras. Muchos se sorprenden por la moda ibicenca conocida por “Moda Adlib” y acaba siendo un gran aliciente turístico. Puedes encontrar prendas tanto en las zonas de compra como en los mercadillos que se hacen durante la semana.

Te recomendamos ir a la zona del puerto de Ibiza debido a que es el área más conocida de compras y donde se concentran todo tipo de tienda y marcas diferentes. También puedes ir a los núcleos urbanos de Santa Eulària y Sant Antoni donde encontrarás estas prendas ibicencas. Eso sí, no te cierres puertas porque en el lugar menos esperado puedes encontrar tu futura prenda preferida.

Hoy te queremos algunas de estas tiendas que siguen la línea más típica ibicenca y que hacen referencia 100% al estilo de la moda Adlib.

Hippy Chick Ibiza

Esta tienda se describen no sólo como una marca sino como un estilo de vida basado en los valores de libertad, respeto a la naturaleza, individualidad y amor a ti y a los demás. 100% hippy.

Además, utilizan materiales naturales con fibras también ecológicas y de alta calidad como la seda, el modal o el algodón puro. Además, su fabricación es también en fábricas ecológicas. Tienen orígenes de estilo bohemio pero dándole un toque creativo e innovador, fusionando culturas como la étnica gitana asiática y un estilo Mediterráneo.

Ibimoda

Ibimoda es una marca que confecciona de manera artesanal des de 1997. Diseñan prendas de algodón, y con materiales de primera calidad, inspiradas en la moda Adlib. Esta tienda crea materiales exclusivos para mujeres, niños e, incluso, vestidos de novia por encargo y para todos los gustos, tallas y edades.

En sus piezas es muy habitual el blanco típico de la isla y los colores cálidos. También utilizan diseños puros y específicos con estampados florales  veraniegos, utilizando encajes y bordados entre otros elementos.

De Los Ángeles Kids

Esta tienda es especial para los más pequeños y tuvo éxito des de sus inicios. La experiencia de la diseñadora la ha llevado a exponer anualmente en la Feria Internacional de Moda Infantil y a que sus diseños estén presentes en otros países como Holanda o Italia.

De los Ángeles se caracteriza por prendas innovadoras y mezcla de tejidos, bordados, pedrerías, colores… Dado a que está dirigido a niños se basa en la fantasía y la inocencia de éstos, dándole un toque único e innovador.

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario