Disfruta en barco de las agua de Ibiza

Barcos Ibiza

Si estás buscando alquilar un barco en Ibiza, ya sea durante algunas horas o durante una semana, podéis encontrar cientos de ellos en la web. Yo, personalmente, os recomiendo http://www.barcoibiza.com/ con los que podéis encontrar diferentes barcos a vuestra disposición.
Tienen 10 años de experiencia y son conocidos por su exclusividad, su atención al cliente y el gran personal que tienen contratado para estar completamente a disposición del cliente, garantizándote, además, el mejor precio del mercado.

Puedes contratar veleros como la Goleta Holandesa o del Catamarán Sunreef 62 4C Davide donde puedes llevar a cabo actividades como el buceo, deportes acuáticos o, simplemente, relajarte.

Goleta Holandesa

Si prefieres yates, Barco Ibiza también te los proporciona. Podrás descansar en sus instalaciones y disfrutar de las aguas de una manera diferente.

SONY DSC

Esta empresa no sólo te proporciona alquiler de barcos sino que también organizan cualquier tipo de evento a bordo de la embarcación que elijas. Pueden crearte el evento perfecto desde grupos pequeños a eventos más corporativos, colaborando con los mejores proveedores del sector. Des de despedidas de solteros, bodas, cumpleaños, eventos empresariales, producciones fotográficas y audiovisuales,…

Disfruta dentro del mar de la manera que elijas y con el barco que elijas, estamos seguros de que disfrutarás de cualquier manera.

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario