Equitación en Ibiza

Blog Ibiza

Si te gusta montar a caballo no tienes por qué dejar de hacerlo en tus vacaciones en Ibiza. La isla blanca te propone un conjunto de hípicas diferentes para que puedas disfrutar de este deporte en todos sus aspectos. Además, podrás asistir también a los diferentes concursos y carreras con la posibilidad de apostar por el ganador.

Cuadras Can Mayans

Esta hípica te ofrece la posibilidad de hacer clases de equitación y salto con 42 caballos diferentes. Además, también puedes hacer paseos y excursiones a caballo, incluido por la noche. También reciben a personas con síndrome de down y autismo en grupos con monitor para que toda la familia pueda disfrutar de todas las ventajas de este deporte.

Es Puig

El centro de equitación está situado en un espacio rodeado de naturaleza, un aspecto que les ha favorecido para hacer actividades para todas las edades. En los paseos de los que puedes disfrutar te llevarán a rincones espectaculares donde podrás vivir nuevas experiencias en la isla, pudiendo pasear incluso durante todo el día o por la noche.

Además, tiene numerosas pistas para impartir clases de iniciación, de doma clásica, salto de obstáculos y doma menorquina.

Paseos a caballo de noche

Ibiza Horses

Este centro de equitación está en un entorno privilegiado cerca de la costa y rodeado de naturaleza. Se realizan paseos y rutas a caballo, clases de equitación para cualquier nivel y otras actividades relacionadas con este apasionante mundo como la doma, el salto o el volteo, entre otras muchas. Además, tienen preparadas actividades para niños como los días escuestres, las gymkhanas o juegos como el horseball.

Esta hípica no te cierra puertas por ser turista debido a que pueden impartirte las clases en español, alemán e inglés.

 

En la isla se puede disfrutar también del Hipódromo Sant Rafael y el Hipódromo Sant Jordi, que te dan la oportunidad de vivir en tu propia piel la adrenalina de las carreras.

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario