Disfruta también del golf en Ibiza

Blog Ibiza

Esta isla no es solo ciudad de playas y fiestas, también puedes disfrutar de algunos deportes. De algunos de ellos ya os hemos hablado como de la equitación y del buceo, pero nos quedan algunos más. Hoy os traemos el golf, un deporte escaso en la isla y que no podrás disfrutar en muchos lugares debido a que El Club de Golf Ibiza, club que puedes encontrar en  la Carretera de Jesús a Cala Llonga, en Santa Eulália. Este club posee un club de golf privado, el único que nos ofrece el servicio, y tiene también un golf público en Roca Llisa con 9 hoyos.

En Ibiza se organizan diferentes torneos durante todo el año para que los aficionados a este deporta puedan ir Green a Green midiendo su talento. Además, el campo de El Club de Golf Ibiza, club abierto durante todo el año, está situado en un entorno natural, aspecto que ayuda para mantenerlo en buenas condiciones.

El campo de Roca Llisa proviene del Club de Golf Roca Llisa, un club de golf creado hace 20 años. Entre este y el club de golf privado, la empresa es la única que ofrece un recorrido de 27 hoyos, con diferentes dificultades, en las Islas Baleares.

golf ibiza

Además podrás disfrutar entre Green y Green de servicios que el club ofrece como coches eléctricos y un campo de prácticas, además de la cafetería / restaurante del club. El club pone también a tu disposición diferentes promociones como la promoción Green 4.

Ahora su página web está en fase de actualización y en esta indican que pronto tendrán más información, pero podéis contactar con ellos en el apartado de “contacto” en la propia página.

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario