Hippy Market Ibiza

Hippie Market Ibiza

El Hippy Market Ibiza es el más antiguo y más grande mercadillo hippie de Ibiza. En este mercadillo se puede disfrutar de muchísimas actividades como los diferentes puestecitos originales y caseros o la cantidad de gastronomía y eventos que éste te proporciona.

Nosotros hemos querido empezar por lo más importante: el mercadillo hippie. En el Hippy Market Ibiza. Este mercadillo tiene diferentes zonas para que decidas según tus gustos y preferencias pero… ¡nosotros te recomendamos verlo todo! Des de la zona infantil donde los niños pueden disfrutar haciendo un montón de manualidades hasta la zona de El Bosque (al lado de la zona infantil) en la que podrás ver muchísimos puestos bonitos de artesanía y de productos originales des de diferentes partes del mundo.

Después de una mañana entera paseando por el mercadillo se te abre mucho el apetito y el Hippy Market también ha pensado en ello. Puedes comer carnes a la brasa, deliciosas pizzas, bocadillos, snacks, pasteles caseros y bollería. La verdad es que cuando fuimos no nos faltó de nada, y todo con un precio asequible. Os recomendamos, sobre todo, el Restaurante Grill donde podréis degustar de un increíble buffet de paella casera.

Por último queríamos explicaros que en este mercadillo podrás disfrutar también de eventos como de diferentes actuaciones en vivo como músicos y bandas (tanto de la isla como de todo el mundo), eso sí, actuaciones que están en línea con el propio mercadillo. Música rock de los 70, rumba, funk, soul y muchos otros estilos.

Hippy Market Ibiza

Como ya os hemos dicho es el mercadillo hippy más grande de Ibiza, y por eso en su página web podéis encontrar un mapa que os ayudará a encontraros si os perdéis y a no dejar de ver ninguno de los dulces y originales rincones del mercadillo.

¡Comentarnos sobre qué queréis que os escribamos! ¡Aquí los importantes sois vosotros! Podéis encontrarnos en nuestras redes sociales como Facebook o Twitter, y a partir de nuestro correo electrónico infospiritibiza@gmail.com.

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario