Hotel Aguas de Ibiza

Aguas de Ibiza

Hoy en el post hablaremos de uno de los hoteles más lujosos de la isla blanca. Un hotel con encanto que representa un nuevo concepto en la isla.

En el hotel se puede disfrutar de un entorno donde el agua, la luz y las texturas se pueden disfrutar al compás, ofreciéndote una experiencia única e increíble. Además, en este hotel vemos reflejado la más alta exclusividad sin perder la tradición ibicenca.

Este hotel ha sido premiado como uno de los mejores hoteles de Ibiza por un concepto innovador respetando el medioambiente. Hemos visto que han invertido en tecnología de última generación, ayudándoles, además, en ahorrar en agua y energía.

Aguas de Ibiza tiene un entorno tranquilo y céntrico de la isla para poder disfrutar de lo mejor de Ibiza pero sin tener que renunciar a tu tranquilidad y privacidad. Su posición, en el Paseo Marítimo de Santa Eulalia, tiene un encanto especial debido a su situación en la que puedes descubrir las preciosas calas de la isla.

El hotel posee de diferentes habitaciones con vistas al mar y grandes ventanales. También podrás disfrutar de su Spa Revival, un gran oasis dentro de la isla. Tiene un espacio de más de 1.500 metros cuadrados donde puedes contratar todo tipos de tratamientos, tanto de salud como de belleza a manos de grandes profesionales especializados.

Spa

Posee 3 restaurantes diferentes. Óligo tiene un estilo Mediterráneo está en la planta 0 y está iluminado con luz natural. Tiene una gran terraza y puedes encontrar una gran variedad de alimentos de calidad. Albastro Lounge está en el lobby del hotel y ofrece una gran carta variada para disfrutar al aire libre junto a la piscina o en el interior. Y Vi Cool está creado a base de tapas tradicionales españolas reinterpretadas y presentadas de una manera original.

Aguas de Ibiza tiene 3 piscinas al aire libre y diferentes jardines y terrazas donde poder relajarte tomando el sol y disfrutando de las vistas de este hotel de 5 estrellas.

Por último, el hotel posee un gimnasio con las mejores máquinas del mercado y programas wellness diseñados a medida con diferentes objetivos de mejora física y hábitos de vida. Dispone también de un salón de peluquería con las instalaciones más modernas. Allí puedes contratar servicios tanto de peluquería como tratamientos capilares, uñas, etc.

Gimnasio

¿Por qué no descubres todos los secretos de este hotel? Te sentirás como en tu propia casa.
Reserva en reservas@aguasdeibiza.com o en +34 971 319 962

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario