Hoteles de lujo en Ibiza

Blog Ibiza

Sabemos que te gusta lo exclusivo, lo que pocos puedan conocer y donde puedas disfrutar de una tranquilidad extrema. Es por eso que hoy queremos mostrarte 3 hoteles de lujo de Ibiza en los que podrás disfrutar de ti y de los tuyos de una manera exclusiva y especial.

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Este hotel es el lugar ideal para disfrutar al 100% de tus vacaciones en frente de la Playa d’en Bossa. Su ubicación es privilegiada debido a que estás cerca de los lugares más turísticos de la isla y puedes combinarla con instalaciones deportivas, restaurantes y diferentes opciones de entretenimiento para ti y los más pequeños de la familia, como programas con música en vivo, espectáculos y camas balinesas alrededor de las dos piscinas que tiene el hotel.

El Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa tiene 411 habitaciones equipadas con todo lo que necesitas, 3 restaurantes temáticos que te ofrecen una gran variedad de opciones para comer, 2 piscinas de agua dulce y 2 piscinas para niños, 6 salas de reuniones para eventos y celebraciones y un Mini Club para niños y Club Black&White para adolescentes.

Grand Palladium Palace

THB Los Molinos

El hotel THB Class Los Molinos se encuentra en primera línea de mar con vistas a la playa de Figueretes. Puedes disfrutar de este hotel con una finalidad relajante en pareja o con amigos e incluso para celebrar tus eventos, convenciones o celebraciones de cualquier tipo.

Este hotel cuenta con una gran gama de habitaciones modernas y exclusivas donde disfrutar de una increíble estancia en la isla. Además, ponen a tu disposición un gran abanico de servicios para garantizar su máxima satisfacción y bienestar durante tu estancia como una piscina con bar y terraza, una Zona Wellness y una Zona Fitness, además de poner a tu disposición parking, alquiler de coches y actividades acuáticas, entre otros.

THB Los Molinos Ibiza

Sol Beach House Ibiza

Este hotel se encuentra en primera línea de mar muy cerca del Puerto Deportivo y la Bahía de Santa Eulalia. Está diseñado sólo para adultos (no aceptan a menores de 16 años) y es ideal para relajarte en un ambiente especial.

El Hotel Sol Beach House Ibiza tiene diferentes espacios gastronómicos (Restaurante, Pool Bar y Lounge Bar), 2 piscinas y varias zonas de terraza con hamacas. Además, podrás disfrutar también de su gimnasio, de un programa de actividades y por las noches música en vivo.

Sol Beach House Ibiza

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario