Ibiza en otoño

Fuente: ibizadiscoverycharter

El otoño también llega a Ibiza. Los días se acortan, las calles se vacían y bajan las temperaturas. No te preocupes por el frío. Se trata de una de las mejores épocas del año para descubrir con tranquilidad rutas, rincones, aromas y secretos de este maravilloso rincón del mundo.

Ver una puesta de sol en una playa desierta o descubrir rutas con paisajes que quitan el aliento son algunas de las propuestas más atractivas que ofrece Ibiza. Si quieres desconectar de la rutina y te atrae la idea de pasear por la orilla con total tranquilidad, Ibiza es el lugar ideal para ti. Redescúbrete conectando con la autenticidad de ésta isla blanca.

Fuente: elviajerofisgon
Fuente: elviajerofisgon

Recorrer el casco antiguo de Ibiza

En el centro de Eivissa encontramos Dalt Vila, el casco antiguo amurallado que conserva todo su encanto medieval. Declarada Patrimonio de la Humanidad, la muralla ofrece puntos estratégicos con visiones panorámicas de la isla que no puedes dejar de descubrir. Otoño es la época ideal para descubrir este maravilloso lugar ya que las altas temperaturas veraniegas hacen prácticamente imposible recorrerlo.

Tómatelo con calma, camina por sus calles y aprecia los pequeños detalles. Te recomendamos que llegues hasta la catedral. Se trata de uno de los edificios más emblemáticos de toda la isla. Construida en el siglo XIII, combina varios estilos –fruto de las contínuas reformas- entre los que predominan el gótico catalán y el barroco.

Fuente: housem.nl
Fuente: housem.nl

Mar y tierra se unen en propuestas culinarias únicas

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Ibiza. Mar y tierra se unen para ofrecer propuestas culinarias únicas. Se trata de platos que reflejan la raíz ancestral de la isla y muestran la personalidad de ésta. Si eres más de dulce, otoño es la época perfecta para probar algunos de los postres típicos ibicencos. El flaó, la greixonera o las orelletes son algunos de los más típicos.

Fuente: eladerezo.com
Fuente: eladerezo.com

Si tienes la oportunidad de visitar Ibiza en otoño, no la dejes pasar. Te aseguramos que no te va a dejar indiferente.

Deja un comentario