Más calas secretas en Ibiza

Blog Ibiza

En el blog os hemos hablado aquí de diferentes calas turísticas en la isla y aquí de algunas calas más secretas de Ibiza. Pero hoy os queremos ampliar la segunda lista para que no os encontréis todos en las mismas calas y acabéis transformando las “calas secretas” en “calas turísticas” debido a que en la costa de la isla blanca existen bastantes rinconcitos recóndidos que, aunque impliquen grandes caminos y perderse por carreteras muy poco (y mal) señalizadas, son increíbles.

Pedrera de Cala d’Hort

Esta cala de Ibiza está al pie de la Torre des Savinar. Para llegar a ella hay que descender por la ladera de dunas pero, una vez allí, podrás disfrutar de una increíble orilla donde se asienta una cantera arenista y un paisaje genial donde se acumula aguas cristalinas en las plataformas que se han formado de forma natural.

Cala d’Albarca

La cala de Albarca podrás encontrarla cerca de los acantilados de Corona, descendiendo durante un rato. En ella vas a poder disfrutar de rincones increíbles y puentes rocosos creados 100% por la naturaleza. Además, y si te gusta indagar, puedes encontrar también cavas profundas cerca del mar.

Cala d'Albarca

Punta Galera

En esta costa podrás encontrar  plataformas naturales de roca en las que podrás tumbarte tranquilamente y disfrutar del paisaje de acantilados que rodean la cala. Además es una cala poco visitada y frecuentada y por eso podrás disfrutar de ella de una manera relajada.

Cala Llentrisca

Esta cala es una típica playita de pescadores en la puedes acceder a pie por un sendero. Si eres aficionado al snorkel o al buceo a pulmón, allí podrás encontrar una gran variedad de peces y praderas de posidonia. Además es una cala tranquila y en la que el agua es muy cristalina.

cala llentrisca

Cala Olivera

Para llegar a la cala tienes que pasar la urbanización Roca Llisa, al este de la isla, e ir hasta el campo de golf. Cuando la encuentras tienes la sensación de que eres la única persona que la ha pisado. Por último, disfrutarás considerablemente de las vistas debido a que está rodeada de naturaleza.

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario