Los mejores Beach Clubs para visitar en Ibiza

regan-campbell-165451

¿A quién no le gustaría cerrar los ojos, contar hasta tres y aparecer en una terraza con un cóctel en la mano? En el post de hoy, te invitamos a visitar tres de los mejores beach clubs de Ibiza.

Tropicana

food002-1024x530
Fuente: www.tropicanaibiza.com/el-restaurante

Situado en la playa de Cala Jondal, encontramos el Tropicana beach club que ofrece un amplio y variado abanico de servicios, para que sus clientes puedan disfrutar al máximo del día de playa junto a una atractiva puesta de cavas y champagnes.

Se puede empezar a disfrutar de las vistas turquesas desde primera hora del día, gracias a sus atractivos desayunos. Al mediodía, te ofrecen una variedad de platos al gusto de cada cliente ya sea mediante platos sencillos como ensaladas o bien, platos más elaborados de carne y pescado. 

Es el beach club ideal para disfrutar de una forma desenfadada de la música Chill de Ibiza. Además, los domingos por la tarde, se celebra la fiesta Tropical donde los clientes podrán bailar samba, salsa, entre otros bailes, a ritmo caribeño y brasileño.

Guarana

Guaraná-Salinas-06-16-1
Fuente: www.guarana-salinas.com/galeria

Situado en el corazón del parque natural de Ses Salines, el restaurante Guarana te ofrece una velada única rodeada de naturaleza virgen gracias al exquisito menú que el beach club ofrece, además del servicio de barco a la orilla del mar.

Es un lugar ideal para dejarse envolver por la naturaleza, la elegancia y poder relajarse con vistas azul turquesa de la playa y con un servicio impecable.

Nassau

media_beach_nassau_beach_club_ibiza_galeria_1
Fuente: www.nassaubeachclub.com/nassau-beach-club-ibiza-media

Situado en la Playa d’en Bossa, este beach club se ha convertido en una cita obligada para los visitantes más top de Ibiza.

La carta del restaurante de Nassau Beach Club satisface hasta los más exigentes inspirando su cocina por el movimiento de “Cocina de Autor” y con especialidad en el marisco y pescado.

Además, ofrece la posibilidad de realizar bodas y eventos en sus espacios como el Lounge para disfrutar de los amigos con una copa en la mano o quien sabe.

A diferencia de otros clubs, Nassau tiene un servicio de barco para clientes que quieran acercarse en su barco privado al club.

¡No dejes que te lo cuenten y ven a experimentar esta experiencia en primera persona!

Deja un comentario