Las mejores puestas de sol en Ibiza

Blog Ibiza

A todos nos encanta una buena puesta de sol, y más si es en buena compañía, ¿no? El ocaso aparece cuando el sol está en el lugar en el que atraviesa el plano del horizonte y pasa al lado de la Tierra que ya no podemos ver. Un momento en el que se determina el final del día y, con él, el principio de la noche.

Este momento es algo precioso de ver y, además, con unas vistas tan increíbles como las de Ibiza os recomiendo 100%. Por eso hoy os traigo una recopilación de algunos de los puntos de la isla blanca en los que podréis disfrutar de manera más especial del anochecer.

Porroig

Porroig es una cala de pescadores que está rodeada de acantilados y en la que podréis disfrutar de una vista panorámica de la puesta de sol, especialmente en otoño, cuando podéis ver como el sol se esconde en mitad de la cala. Si vais a la cala cuando no sea otoño, os recomiendo caminar por los acantilados para que podáis encontrar la mejor perspectiva.

Benirrás

En esta playa se agrupan percusionistas día tras día para acompañar la despedida del sol. Des de allí se puede ver como se da paso al anochecer justo al lado de Cap Bernat, donde se puede ver perfectamente la puesta de sol des de la orilla.

Benirras

Ses Salines

Os recomiendo que en Ses Salines os perdáis entre sus estanques y observéis detenidamente como el sol desaparece poco a poco dejándonos unos colores violetas, anaranjados e, incluso, unos potentes rojos. Si te gusta dibujar es el sitio perfecto para combinar colores y poder demostrar tu don.

Torre des Savinar

Des de más allá de esta torre podrás disfrutar de un anochecer muy especial. Es cierto que deberás caminar un poco para poder encontrar el punto exacto des del que disfrutar las mejores vistas, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y te aseguro que este sitio es único. Sino, puedes esperar a los pies de la torre, a pesar de que no será lo mismo.

Torre des Savinar

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario