Navidad en Ibiza

Blog Ibiza

Se acercan fechas muy especiales y, como no, en Ibiza también es Navidad. Es por eso que la ciudad se prepara y te ayuda a que disfrutes de una manera muy especial.

Per Nadal Regala Art

La escuela de arte de Ibiza, una escuela en la que se imparten cursos como Bachillerato, Grado Medio y Grado Superior, reúne sus mejores diseños para que podáis visitar desde el 4 de diciembre hasta el 4 de enero, en la Sala de Exposiciones C19 en la calle Castilla de Ibiza.

De esta escuela han salido algunos de los artistas ibicencos más importantes de la segunda mitad del siglo XX. Además, todas las obras de la exposición estarán a la venta. El dinero que se recaude con la compra de éstas, irá destinado a la compra de material didáctico para la Escuela de Arte.

Per Nadal, euros de regal

Blog Ibiza

En la Villa del Río podréis disfrutar de esta primera campaña. En esta edición podrás ahorrar algunos euros en comercios y restaurantes de Santa Eulária durante los días festivos. Esto ayudará a que se fomente la circulación de la gente y que, al final, se pueda traducir en un incremento de las ventas.

La campaña va a tener lugar en dos fases diferentes. En la primera fase, y hasta el 30 de noviembre, los consumidores recibirán en todos los comercios que se han unido a esta caura “euros nadalencs”, en el que cada billete será igual a 1€. Cada negocio decidirá la cantidad entregada, pero ira relacionada a la compra que se ha efectuado y puede llegar a superar el 25% del valor de su adquisición.

En la segunda fase, del 12 de diciembre al 2 de enero, se podrán canjear estos “euros nadalencs” por el valor de la equivalencia de éstos, en los mismos establecimientos donde los consiguieron.

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario