Nuestras discotecas preferidas de Ibiza

Fiesta Ibiza

Si Ibiza es conocido por algo es por sus fiestas. Tienes mil posibilidades para salir por las noches y pasártelo en grande. Cada discoteca tiene sus fiestas particulares y cada una elige su temática para las noches de toda la semana. Aquí te mostramos nuestras preferidas:

Pacha Ibiza

Pacha es la discoteca con más tradición de la isla y la que ha conseguido una enorme expansión internacional debido a que tiene franquicias en ciudades como Madrid, Barcelona, Londres y Nueva York, entre otras.
Tiene 5 salas, cada una de ellas con un ambiente diferente, y un aforo de 3.000 personas. En la sala principal se celebran las fiestas más conocidas y donde pinchan los DJ internacionales invitados.
Las fiestas más famosas son “F*** me I’m Famous”, la fiesta de David Guetta, la más conocida de la discoteca. “Tiesto” en la que se pincha música trance y progressive de la mano de DJ Tiesto. Y “flower power” en la que DJ Piti pincha música de los años 50 a los 80.
Esta discoteca se la considera la más sofisticada de la isla y en la que la gente va más gente arreglada.

Pacha Ibiza

Amnesia Ibiza

Esta discoteca ha ganado el premio “Best Global Club” año tras año. En su construcción ocupó el lugar de una antigua casa.
Tiene dos salas y las mejores gogós de la isla. Su aforo máximo es de 5.000 personas y es una de las discotecas que siempre está llena.
Las fiestas más famosas son la “fiesta de la espuma” que se realiza dos veces por semana combinándola con otra fiesta. “La troya”, es una de las fiestas más populares y siempre ha estado muy relacionada con el público gay. Y “Cocoon” es la fiesta preferida de los clubbers en la que actúan Ricardo Villalobos, Sven Väth y Richie Hawtin, entre otros.
Tiene unos grandes efectos de sonido e iluminación, y además su calidad, tanto en sonido, iluminación y fiestas, es espectacular.

Amnesia Ibiza

Ushuaia Beach Hotel

Esta discoteca se inauguró en 2011 y no por eso no es extraoridnaria al combinar elementos cono son el hotel y la discoteca.
Ushuaia hace fiestas en su macropiscina y pone música a todas horas con enormes pantallas de leds y un escenario enorme donde aparecen a lo largo del verano artistas como Paris Hilton, Naomi Campbell o Dennis Rodman.
Las fiestas más famosas son “F*** me I’m Famous”, la fiesta de David Guetta y “Avicii” un DJ sueco que se ha hecho mundialmente conocido en los últimos años.
Esta discoteca es completamente diferente al resto y es por eso que nos encanta.

Ushuaia Ibiza

¡Disfrútalas todas!

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario