¿Quieres celebrar tu boda en Ibiza?

Fuente: theibizacatering.com

Casarse es toda una aventura. ¿Por qué no vivirla en uno de los lugares con más encanto del mundo? Con doscientos quilómetros de playa y vistas que quitan el aliento, Ibiza cuenta con rincones mágicos. Es la isla ideal si quieres una boda de ensueño.

Disfrutar de una puesta de sol ibicenca desde un acantilado o con los pies sobre la arena es todo un espectáculo. Si a esta estampa le sumas dar el si quiero a quien amas acompañado de las personas más importantes de tu vida, ¿puedes imaginarte algo mejor?

Fuente: restaurantecasmila.com
Fuente: restaurantecasmila.com

Prácticamente toda la costa oeste y norte cuenta con espacios ideales para dar el si quiero viendo la puesta de sol. Una vez tengas el lugar ideal, toca decidir todos los aspectos formales de la boda. Las flores, las sillas, el altar, cada aspecto de la decoración te abre un mundo de posibilidades para personalizar vuestro día. Existen muchas compañías que te ayudan a organizar tu boda, como el blog SusanaNovias. Se trata de empresas expertas que te permitirán centrarte en lo realmente importante: disfrutar de tu boda.  

Diferentes propuestas para celebrar el banquete

Para el banquete dispones de diferentes opciones. La misma playa de la ceremonia puede ser el lugar ideal para alargar la celebración. En Ibiza hay varias empresas de catering especializadas en bodas con propuestas sorprendentes que te van a encantar. Si por lo contrario prefieres algo un poco más formal, hay muchos hoteles y fincas con encanto que te proporcionaran todo lo que necesitas.

Fuente: youandyourwedding-co.uk

Las bodas ibicencas suelen caracterizarse por ser informales pero, a la vez, exquisitas. Se trata de una isla con magia ideal para este tipo de celebraciones. Cuentan con el telón de fondo perfecto: los infinitos tonos de azul del mar y el cielo. ¿Ya te lo estás imaginando? Aprovechad el invierno para visitarla con tranquilidad. Pasear por sus playas desiertas os ayudará a idear vuestro boda. ¡Dejaos enamorar y sorprended a vuestros invitados!

Deja un comentario