Relax en Ibiza

Blog Ibiza

Nuestra isla preferida no sólo posee grandes discotecas y playas para poder disfrutar 100% de las ventajas de Ibiza, sino que también puedes relajarte en los sitios más exclusivos disfrutando de tratamientos, masajes o, incluso, haciendo Yoga.

Hoy te traemos algunos de los centros en los que podrás evadirte del mundo disfrutando sólo de ti y dejando a un lado las preocupaciones.

Lily’s masajes, relajación y bienestar

Este centro de bienestar y relajación puedes encontrarlo en el pueblo de Santa Gertrudis, justo en el centro de la isla. Te ofrecen servicios de alta calidad en el que podrás disfrutar de un gran confort y tranquilidad. Además, podrás optar de diferentes masajes como masaje de cara y cuero cabelludo, masaje DUO o masaje hawaiana Lomi Lomi, entre otros.

Además, puedes ducharte antes del tratamiento y después puedes relajarte en su rincón con sillones disfrutando de las vistas que te ofrecen.

Spa Atzaró

Este SPA es un espacio abierto rodeado de la naturaleza de la isla y, además, se encuentra aislado para poder dar a los clientes paz y tranquilidad. Te ofrecen una gran cantidad de tratamientos desarrollados con técnicas y productos especiales, tanto orientales como occidentales. También disponen de un templo en el que se puede practicar Yoga, meditación y estiramientos.

Además de los tratamientos y los servicios mencionados, los clientes podrán disfrutar de un gimnasio, una sauna sueca, un tradicional Hamman estilo marroquí y una piscina de 43 metros de largo.

Relax Ibiza

El Jardín de Luz

El Jardín de Luz es un centro ecológico de Yoga en la isla. Tienen una fuente de agua propia que abastece todas sus necesidades y disponen del sistema de energía solar. Se encuentran en una zona aislada entre los bosques de su alrededor, aspecto que les permite desarrollar su propio jardín ecológico donde crecen vegetales biológicos. Además, te ofrecen servicios como cursos de Yoga, masajes tailandeses y Reiki, entre otros.

Can Curreu

Can Curreu es un hotel situado en el centro de la isla de Ibiza. Te ofrecen diversas instalaciones en las que combinan “calidad, servicio, encanto y armonía”. Su SPA es un espacio pensado especialmente para el bienestar y la belleza con instalaciones innovadoras y una gran cantidad de tratamientos tanto orientales como occidentales con la finalidad de restaurar tu armonía interior.

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario