Restaurante futurista “Sublimotion” en Ibiza, de Paco Roncero

Sublimotion

El chef Paco Roncero, coronado dos veces con la estrella Michelin celebra otra exitosa temporada en Sublimotion.

Por segundo año consecutivo, el restaurante Sublimotion, situado en el Hard Rock Hotel de la Isla de Ibiza, ha sido reconocido como el lugar de vanguardia de la cocina que además se combina con la tecnología, atrayendo a un sinfín de celebridades internacionales, todos con ganas de experimentar un mundo nuevo.

El chef Paco Roncero cuenta con la condecoración de la estrella Michelin y su restaurante, Sublimotion, es un espacio extraordinario desarrollado por un equipo de chefs, artistas, ingenieros, escritores, ilusionistas y escenógrafos. Esta es la segunda temporada que Sublimotion abre sus puertas y no deja de sorprender a sus clientes, ofreciendo una experiencia única, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para este propósito.

Sublimotion 2

Situado en el Hard Rock Hotel Ibiza (5 estrellas), Sublimotion es el resultado de años de investigación y desarrollo especializado en cocina de fusión con tecnología. Este año 2015, Sublimotion unió sus fuerzas con Samsung para introducir el concepto de cena futurista. Sublimotion está “alimentado” por Samsung Gear VR que es parte de la experiencia puesta en marcha esta temporada, donde gracias a la tecnología virtual ofrecida por Samsung, los clientes pueden experimentar un entorno futurista, donde los valores nutricionales así como todo el proceso de elaboración flota virtualmente en el menú. Las pantallas digitales dentro del restaurante, se modifican según la cena o por los clientes. Podemos experimentar el cenar en un jardín, en el desierto, en el mar, en una sala de una mansión o incluso en un espacio electrónico de un programa de casa o de comunicación digital.

También con la colaboración de prestigiosas marcas como Land Rover y el champagne Grand Siècle de Laurent Perrier, el Sublimotion ofrece una cocina de demostración sin precedentes que atrae a un gran número de celebridades, chefs, deportistas y artistas como Albert Adrià, Avicci, Carl Cox, Ander Herrera o Paz Vega, por nombrar algunos.

El concepto de Sublimotion nació en 2012 en el estudio de Paco Roncero, en colaboración con especialistas en eventos de Vega Factory. La inversión substancial ha permitido al equipo trabajar en una serie de plataformas al mismo tiempo, como en la combinación de diferentes elementos del arte visual, efectos especiales y de comunicación que pueden ser aplicados para el ritual básico de sentarse alrededor de una mesa y disfrutar de la comida con otros acompañantes.

El restaurante Sublimotion es fenomenal y se ha convertido en un referente de la gastronomía y la tecnología de la isla blanca.

 

Donde: Sublimotion

Dirección: Ctra. Playa d’en Bossa, s/n

Sant Jordi de Ses Salines, Ibiza (Hard Rock Hotel)

Tel: + 34 618 891 358

 

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario