Restaurantes exclusivos de Formentera

Blog Ibiza

Ya os hemos hablado antes de esta pequeña isla dándoos una opción para pasar un día en Formentera y contándoos algunas de las curiosidades de la isla. Es por eso que hoy queríamos seguir con este tema, debido a que poco a poco va aumentando su demanda turística y por eso queríamos numeraros algunos de los mejores restaurantes de Formentera. Una isla virgen en la que podrás disfrutar de una gastronomía excepcional y, además, de las aguas más cristalinas y las arenas más blancas en la mayor parte de la isla.

Flipper & Chiller

Flipper & Chiller está situado frente al mar cerca de la Platja Es Arenals. En este restaurante podrás disfrutar de una gastronomía 100% mediterránea y, además, podrás relajarte con tu cocktail o aperitivo en su Chillout. Te recomendamos que lo visites al atardecer debido a que tiene una posición ideal para ver el atardecer en la isla.

Can Carlos

Este restaurante lo podemos encontrar en Sant Francesc. Su cocina está en la mano de un chef italiano que prepara deliciosos y sofisticados platos, mezclando la cultura gastronómica ibicenca con otras gastronomías internacionales. Tiene una bonita terraza iluminada con pequeñas luces donde poder relajarte en tus vacaciones.

Can Carlos Formentera

Aigua

Aigua está al lado del puerto de La Savina. Este restaurante tiene una decoración muy cuidada y dispone de una terraza amplia y bien organizada para que puedas disfrutar de tu visita. El menú tiene especialidades tanto nacionales como internacionales y recomendamos visitarlo en compañía, ya sea con amigos, con familia o para disfrutar de una cena romántica con tu pareja.

Es Molí de Sal

Este restaurante está situado en el interior de un molino de Platja de Ses Illetes. Tiene unas impresionantes vistas al mar y es famoso principalmente por la visita a éste de personajes importantes. Recomendamos su visita a la puesta del sol debido a que podrás disfrutar de un atardecer magnífico.

Es Moli de Sal

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario