Los restaurantes más exclusivos de Ibiza

Restaurantes Ibiza

Si vas a visitar Ibiza y no sabes dónde comer, te recomiendo pasear por la playa de Figueretas. Un hermoso paseo marítimo y varios restaurantes de los que puedes disfrutar. Seguro que encuentras alguno que se ajuste a tu “restaurante ideal”, ya sea más tranquilo o más activo, pero todos con el espíritu de Ibiza.

Es Terral – Santa Eulalia

Es Terral se identifica con un restaurante de cocina de mercado. Está situado en una pequeña pero céntrica calle de Santa Eulalia. A pesar de que se centra en la gastronomía española, tiene aires franceses. Además, su chef y propietario del mismo restaurante, trata sus platos cuidadosamente con productos frescos, locales y de temporada.

Restaurante La Brasa

Este especial restaurante está cerca del castillo. Os lo recomiendo especialmente debido a su peculiaridad al pie de la muralla renacentista, uno de los aspectos que lo hace muy sofisticado. Es un restaurante muy tranquilo y su cocina conserva la sencillez y el sabor tradicional casero.

La Brasa Ibiza

Amante Beach Club – Santa Eulalia

Esta parte de la ciudad es un lugar espectacular y conocido como el punto gastronómico de la isla. Es por ello que os voy a recomendar uno en especial: el restaurante Amante Beach Club.
Este restaurante está en la cima de los acantilados y tiene espectaculares vistas al mar. Su menú gourmet y cócteles son dignos tanto de una cena romántica como de una cena animada con amigos o familia.

Kumharas – San Antonio

Este es un espectacular bar/restaurante chill-out de verano. Evidentemente se encuentra junto al mar y tiene un ambiente singular y una decoración bohemia en el que puedes elegir tres ámbitos diferentes para cenar: zona chill-out, salón más íntimo con haimas o comedor tradicional.

Kumharas Ibiza

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

1 Comment

  1. Sandra says: Responder

    Que sorpresa descubrir bonitos artículos como este. Gracias Yolanda!! Un saludo desde Es Terral. 🙂

Deja un comentario