Restaurantes con Estrella Michelin en Ibiza

Blog Ibiza

Ibiza es uno de los lugares en los que podrás encontrar numerosos restaurantes con estrellas Michelin. La isla posee una gran variedad de gastronomía para que puedas disfrutar de todas las vertientes que habitan es ésta. Esta guía pone de 1 a 3 estrellas Michelin destacando los establecimientos por su calidad, creatividad y esmero en los platos. Y hoy os nombro algunos de los restaurantes que poseen estas características.

Es Xarcu

Este restaurante se encuentra en una cala de ensueño. Sus terrazas están sobre el mar que hace del establecimiento un lugar con mucho encanto.

Sus platos son de máxima calidad y tienen un característico método culinario muy auténtico pero, a la vez, sencillo. Puedes elegir entre los auténticos pescados de Ibiza cocinados con tu toque personal. Además, es famoso por su gamba roja y su jamón ibérico.

Es Xarcu

It Ibiza

Puedes encontrar este restaurante en Marina Botafoch, en el lado norte del puerto de Ibiza.

Además, en It Ibiza podrás disfrutar de la cocina mediterránea a mano de Gennarino Esposito, un chef con dos estrellas Michelin. El chef prepara sus comidas basándose en la frescura y mezclando el sabor mediterráneo con los sabores del sur de Italia.

It Ibiza

Cas Gasi

Este genial restaurante se encuentra en el Hotel Cas Gasi, un pequeño hotel de lujo en Ibiza que se sitúa en Santa Gertrudis.

Sirven comida de la más alta calidad y se basan en los productos de temporada de su propio huerto ecológico. Poseen uno de los mejores pescados frescos de la isla y garantizan la gran satisfacción de sus clientes. Su cocina es sencilla, sabrosa y 100% mediterránea.

Cas Gasi

 

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario