Rutas en Ibiza

Blog Ibiza

Ibiza es una ciudad para visitar, pero visitarla entera. Con sus diferentes rincones, playas y calas; montañas y monumentos. Ibiza no es sólo para salir de fiesta y pasarlo bien (que también). En Ibiza se puede disfrutar tanto de día como de noche, porque en vacaciones hay tiempo para todo. Por eso hoy os traigo algunas rutas que podéis hacer por la cuidad para descubrir sus mejores rincones.

Torre de Ses Portes

torre ses portes

Este monumento fue construido para proteger la isla de los Piratas en el paso de Es Freus, camino de Formentera. Como podrás comprobar en cuanto vayas, está ubicado en un verdadero paraíso, con aguas muy cristalinas y sacadas de un cuento. La mejor opción es salir de la playa de Ses Salines y caminar por la orilla a través de playas y pequeñas calas hasta llegar a la torre y las casitas que encontrarás allí.

Río de Santa Eulària

Rio de santa eulalia

El río de Santa Eulária, en la zona de la desembocadura, tiene un paisaje precioso e inigualable de las Islas Baleares. La mejor opción para acceder es empezar por el Centro de Interpretación Can Planetes, pasando por el Pont Vell y seguir hacia el mar hasta la playa de Santa Eulària.

Torre de Balanzat

La Torre de Balanzat está sobre el Port de Sant Miquel, desde donde se puede ver un gran y precioso tramo de la costa norte. Si tienes suerte llegarás uno de esos días que la torre está abierta y podrás acceder a ella. Este paseo hay que completarlo sí o sí con una visita a la playa de Es Pas de S’Illa.

Es Broll de Buscastell

Es broll de buscatell

Este sitio es uno de los más increíbles del interior de la isla. Los campos de cultivo cuentan con acequias y albercas de origen musulmán, por donde pasa el agua a raudales. Este lugar es increíble debido a su asiduidad en la isla de Ibiza, es por este motivo que no puedes perdértelo por nada del mundo.

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario