Santa Eulalia des Riu, Ibiza

Santa Eulalia

Santa Eulalia des Riu, en Ibiza, es la tercera localidad más grande de la isla y se encuentra a unos 20km del aeropuerto. Este destino es ideal para las familias  y aquellas personas que buscan unas vacaciones tranquilas.

Esta parte de la isla tiene una gran fama como centro gastronómico y también como centro cultural. En la zona de Santa Eulalia podrás hacer un seguido de cosas interminables con las que descubrirás 100% el espíritu de la isla

Estancia: toda la zona de Santa Eulalia es muy recomendable debido a que es una zona tranquila y próxima al mar allí donde te instales. Además, a sus alrededores hay muchas urbanizaciones en las que se puede alquilar casas o apartamentos en una zona tranquila y alejada del ajetreo.

Mercadillo de las Dalias: este mercadillo no es el estilo de mercadillo que te viene primero a la cabeza. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que, además de ser enorme y tener que ir con tiempo para verlo todo, según el día y en el momento en el que vayas podrás encontrar unas cosas u otras. Des de conciertos, a fiestas y puestecitos, la diversión aquí nunca acaba.

Paseo marítimo: este paseo es uno de los más bonitos de la isla debido a su diseño. Además es un paseo amplio y cómodo de pasear, y podrás disfrutar de unas vistas increíbles a la playa de Santa Eulalia.

Paseo marítimo Santa Eulalia

Iglesia Puig de Misa: esta iglesia está situada en uno de los puntos más altos del pueblo de Santa Eulalia. Es cierto que hay que subir algunas escaleras, pero te garantizo que el esfuerzo merecerá la pena. La iglesia es del s. XVII y tiene un estilo completamente ibicenco. La zona exterior a la iglesia es la que más te recomiendo debido a su decoración y las vistas que te ofrece.

Museu Barrau: este pequeño museo está situado en Puig de Misa. Es una casa-museo dedicada al pintor catalán Laureà Barrau i Buñol que llegó a Ibiza en 1912 y se quedó durante 20 años. Aquel que visite el museo podrá ver todas las instalaciones y ver las obras y costumbres del artista.

museu barrau

Puerto deportivo: su situación permite descubrir diferentes calas de la isla es ideal para relajarse navegando en sus aguas cristalinas. Además, pasear por el puerto es muy recomendable debido a su decoración y comodidad para pasear.

En definitiva, Santa Eulalia es muy recomendable para familias y parejas que quieras disfrutar del lado tranquilo de la isla. Si quieres alejarte del ajetreo de Ibiza y pasar unas vacaciones tranquilas, no dudes en visitar Santa Eulalia des Riu.

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario