Santa Eulalia, ideal para toda la familia

Fuente: Lavin-states.com

¿Quieres disfrutar de Ibiza con toda la familia? Considerada una de las poblaciones más importantes de la isla en cuanto a ocio y gastronomía, Santa Eulalia del Río tiene mucho que ofrecer. Se trata de un lugar ideal si lo que buscas son unas relajadas vacaciones familiares.

Situada en la costa este, cuenta con vistas formidables al mar y la playa. Una particularidad de esta población es el hecho que en una de sus playas (Cala d’es Mariners) desemboca el único río de las islas Baleares. Desde esta playa podéis dar un agradable paseo siguiendo el camino peatonal que serpentea junto al río.

Otra opción muy recomendable es seguir alguno de los senderos que van desde la población hasta las playas más cercanas. Aunque hay playas más cercanas, os recomiendo Cala Martina (a 4 km). Se trata de una magnífico rincón con todo el encanto de la isla y bares magníficos. Eso sí, si hace viento mejor optad por otras opciones. Es una de las playas más recorrida por los windsurfistas por lo que quizá preferís más tranquilidad resguardados del viento.

Fuente: tripkay.com

La gastronomía, un punto fuerte de Santa Eulalia

Otro punto fuerte de Santa Eulalia es su gastronomía. Hay dos zonas de la población dónde se concentra una amplia oferta de restaurantes y cafés de alta calidad: el puerto y la calle San Jaime.  

Otra opción muy recomendable se encuentra a tan sólo cuatro quilómetros de Santa Eulalia, en la Playa Sol d’en Serra: Amante Beach Club. Disponen de una moderna carta mediterránea completamente recomendable. Saborea la esencia de Ibiza con unas vistas inmejorables.

beachclub-1
Fuente: https://www.amanteibiza.com/
beachclub-2
Fuente: https://www.amanteibiza.com/

Deja un comentario