Servicio Concierge en Ibiza

Blog Ibiza

Un  servicio convierge es aquella persona que gestiona y satisface todas las necesidades de los habitantes de las villas de lujo o, incluso, de los clientes de algunos hoteles. Este término proviene del latín conservous que significa “guardián de los candiles”. Antiguamente era quien se encargaba de complacer los deseos y peticiones de las visitas reales de los palacios en los años 400.

El rey Luis XI volvió a retomar el concepto y lo utilizó para referirse a su personal de confianza y que se encargaban de satisfacer las exigencias de los invitados en el Palacio Real. No fue hasta 1500 que el concepto dio un vuelco y aparece en algunos sitios de alojamiento refinado, convirtiéndose, de este modo, en personal de hoteles o casas que te ofrecen un servicio personalizado. En los años 1900, este servicio se convirtió en algo muy común en hoteles y villas de lujo y des de entonces se ha convertido en algo indispensable en estos exclusivos lugares.

Los servicios del concierge son numerosos. El concierge puede des de reservarte sitio en un restaurante exclusivo para algún evento en concreto o, incluso, hacerse cargo de algunas gestiones. Normalmente en los hoteles no supone un cargo extra para ti, a no ser que contrates un concierge independiente que te organice un viaje totalmente personalizado.

Este servicio te ayudará a no encontrarte con ningún tipo de problema durante tu estancia en la isla y poder disfrutar 100% de tus vacaciones sin tener que perder el tiempo, preocupándote de detalles de los que él va a encargarse.

Recuerda que puedes confiar completamente en esa persona para cualquier tipo de duda. Él tendrá contactos y servicios que proponerte para asegurarte la mejor experiencia durante tus vacaciones en Ibiza. Podrás contar con él incluso si quieres sorprender a tu pareja con algún regalo o quieres preparar una excursión completamente diferente para disfrutarla en familia.

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario