Spa Na Xamena: Ibiza

Blog Ibiza

La Hacienda Na Xamena es un hotel de Ibiza situado al norte de la isla en la cumbre del acantilado. Además, es un hotel rodeado de bosque y tiene unas increíbles vistas al mar. Este lugar es mágico y te puede proporcionar experiencias increíbles en las que podrás hacer yoga, recibir masajes o estar tranquilamente en la terraza del hotel. También podrás disfrutar de los paseos que te ofrecen por el mar y los senderos de sus alrededores.

Pero la entrada de hoy no va dirigida completamente al hotel, sino a su Spa. Éste te propone una gran selección de tratamientos, tanto corporales como faciales, y diferentes rituales de spa. El servicio de sus profesionales te podrá ayudar a decidir un programa de un seguido de tratamientos personalizados para poder relajarte y olvidarte de todo tu estrés, haciendo que tus vacaciones tomen un sentido completamente diferente.

Cascadas Na XamenaAdemás posee de unas Cascadas Suspendidas que se encuentran al aire libre en un acantilado de 180 metros con unas vistas increíbles al mar. En éste te ofrecen un recorrido de talasoterapia pensado para que disfrutes de forma lúdica y terapéutica. Estas cascadas tienen 8 lagunas conectadas entre sí que te garantizaran una relajación total debido a que el hidromasaje que éstas poseen te permitirá relajar los músculos y mejorar la circulación.

Dentro de los tratamientos podrás elegir aquel que más se adapte a tus necesidades y utilizan productos de alta calidad para poder garantizarte los resultados. El spa posee paquetes de relax, recarga energética y bienestar libertad, entre muchos otros como un día en familia.

Na Xamena

Recuerda que estás en un hotel y que después de tu experiencia relajándote, puedes encontrar algunos bares y restaurantes para poder acabar el día con el estómago lleno en uno de los restaurantes más de moda de la isla.

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario