Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Ushuaïa Ibiza

Ushuaïa, inaugurada en el año 2011, ha revolucionado la isla blanca debido a que ha creado un nuevo concepto de hotel-discoteca que ha dado un vuelco considerable a las fiestas de Ibiza.

El hotel está dividido en dos partes: The Tower y The Club.

La parte de The Tower está compuesta por 181 habitaciones y suites, divididas en 8 plantas diferentes, con el típico espíritu del hotel. Tiene también todos los accesos a los servicios y eventos de The Club para poder decidir cómo y cuándo unirse a la fiesta. Posee una piscina infinita con vistas al Mediterráneo y el Infinity Cocktail Bar.

The Club, sin embargo, tiene 234 habitaciones y suites repartidas en torno a la piscina y el escenario, pudiendo disfrutar la fiesta desde la terraza de tu habitación. Además, tienes a tu disposición 10 categorías diferentes de estas habitaciones y todas ellas con entrada gratuita a los eventos que tienen lugar en ellos. Además, posee dos piscinas diferentes. Y, por último pero no menos importante, el escenario. Un escenario que acoge a los mejores DJs internacionales durante el verano.

Este hotel posee también un XPA, un nuevo servicio que Ushuaïa ha incluido a su lista de lujos. Puedes elegir el tratamiento que desees: masaje australiano, masaje desintoxicante o un masaje a seis manos. Además puedes elegir también tratamientos faciales como un tratamiento de oxigenación y sesiones de maquillaje, entre otros. Disfruta del relax muy al estilo del hotel.

Puedes tener otros muchos servicios VIP como un entrenador personal para no perder la línea ni de vacaciones, servicio de Concierge, servicio de habitaciones, un estudio de grabación, La Nube (donde podrás disfrutar de la manera más VIP de las fiestas del hotel) y de barcos de lujo.

Ushuaïa posee también de muchos espacios diferentes para comer y beber cómo y cuándo quieras. Seleccionan los servicios más selectos para que puedas disfrutar de la manera más especial. Restaurantes como Montauk Steakhouse, Minami Japanese Restaurant y bares como Ushuaïa Ibiza Beach Club y The Oyster & Caviar, entre muchos otros.

Este año Ushuaïa te ofrece también tarifas especiales que puedes ver aquí y no olvides darte un paseo también por las discotecas preferidas de la isla que ya te recomendamos. Discotecas al más estilo ibicenco.

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario