Villas de lujo en Ibiza

Blog Ibiza

Hoy os presentamos una vivienda de lujo que podéis alquilar en Ibiza. Esta vivienda está situada concretamente en Es Cubells, un pueblo situado al sur de la isla sobre un acantilado, hecho que hace que tenga unas vistas espectaculares al mar.

Esta vivienda es una casa con acceso directo al mar y con una superficie de 1214 m2 y un terreno de 3.600m2. Sus espacios e instalaciones son modernas pero sin romper con la esencia ibicenca. La casa vacacional posee 6 dormitorios dobles, 9 cuartos de baño, salón/comedor con espectaculares vistas al mar y 2 cocinas (una de ellas exclusiva para chef). Puedes invitar también a tus conocidos debido a que posee una casa de invitados para aquellos que vayan a pasar alguna noche contigo, de ésta manera, podrás reservar más aún tu intimidad.

En la casa podrás encontrar otras ventajas como una piscina con agua climatizada y jacuzzi, un solárium, un gimnasio para no perder la forma ni en vacaciones, una espectacular zona chill-out a pie de la piscina y terrazas frente al jardín, todo para poder garantizar tu descanso en un ámbito típico ibicenco.

Además, la casa posee comodidades como aire acondicionado, almacén y calefacción. La vivienda tiene también chimenea y garaje.

Si te decides por esta vas a pasarlo en grande el 100% de tu tiempo, te alojes con tu familia o incluso con tus amigos. No te arrepentirás en ningún momento porque puedes disfrutar tanto de la tranquilidad de la isla blanca como de todas sus fiestas, tiendas y otras ventajas que puedes encontrar en ella.

Busca más información sobre ella aquí y ponte en contacto con sus dueños para garantizarte una mejor estancia.

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario