Vivienda de lujo – Can Vich

Can Vich 1

Hoy os presentamos una vivienda vacacional. Can Vich es una casa para un máximo de 12 personas en la que cada una de ellas puede poseer un buen nivel de privacidad. Además, no tendrás que separarte de tu mascota por que admiten perros

Está construida con vigas de manera, muros de piedra y suelo de baldosa que todavía le dan a la casa un aire tradicional. Situado en un entorno rural apacible, a solo 3 km del pueblo de San Carlos. A pesar de esto, está cerca de los principales puntos turísticos de Ibiza, por lo que no tendrás ningún problema para visitar la ciudad.

Sus espacios e instalaciones son modernas, pero sin romper con la esencia rural. Tiene numerosos jardines y terrazas donde hay vistas del entorno campestre y de mar. La casa vacacional posee 6 dormitorios dobles, 5 cuartos de baño, salón/comedor y cocina completamente equipada. Además puedes disfrutar de calefacción, chimenea y aire acondicionado. En la casa puedes encontrar caja fuerte y alarma, entre otras tecnologías como TV, reproductor CD, DVD, base para iPod, Internet Wi-Fi…

En el exterior de la casa tienes una gran piscina y una piscina infinita. Una increíble zona chill-out, sombrillas y hamacas para poder disfrutar de tu descanso en un ámbito típico ibicenco. También puedes disfrutar en la terraza de un enorme jardín y una barbacoa.
Can Vich 2

Por último, los dueños de esta increíble casa te proporcionarán servicios de limpieza y cambio de sábanas y toalla de manera semanal, aspecto que te ayudará a disfrutar aún más de tus vacaciones sin tener que preocuparte de la limpieza.

Si te decides por esta casa, ya sea para disfrutar con amigos o con familia, lo vas a pasar en grande. No te arrepentirás en ningún momento porque puedes disfrutar tanto de la tranquilidad de Ibiza como de todo su movimiento.

Yolanda

Yolanda

Redactora y amante de Ibiza.
Yolanda

Latest posts by Yolanda (see all)

Deja un comentario